LA GUIA MANGA DE LA ELECTRONICA de KAZUHIRO FUJITAKI MATSUDA

Libros gratis para descargar en ipod LA GUIA MANGA DE LA ELECTRONICA (Spanish Edition) de KAZUHIRO FUJITAKI MATSUDA 9788493794248 RTF iBook

Descargar LA GUIA MANGA DE LA ELECTRONICA PDF


Ficha técnica

  • LA GUIA MANGA DE LA ELECTRONICA
  • KAZUHIRO FUJITAKI MATSUDA
  • Número de páginas: 208
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788493794248
  • Editorial: GONDO
  • Año de edición: 2015

Descargar eBook gratis



Libros gratis para descargar en ipod LA GUIA MANGA DE LA ELECTRONICA (Spanish Edition) de KAZUHIRO FUJITAKI MATSUDA 9788493794248 RTF iBook

Overview

Chispita es la típica estudiante de grado medio en ELECTROPÍA, el mundo de la electrónica, ¡pero ha suspendido su examen final en esta materia! ahora tiene que realizar un curso de recuperación en la tierra, y esta vez tiene que aprobar. Afortunadamente, su paciente tutor Salvador está aquí para ayudarla. Únete a ellos a través de los dibujos del MANGA EDUCATIVO DE LA ELECTRÓNICA. Como Chispita, analiza aparatos eléctricos cotidianos como una linterna, un calentador o un interruptor de potencia y aprende el significado abstracto de conceptos como la tensión, la potencia, la intensidad, la conductividad y la fuerza electroestática.
Los ejemplos reales que encontrarás en el manga educativo de electrónica te enseñarán:
- Qué es la electricidad, cómo funciona, cómo se genera y cómo puede utilizarse.
- La relación entre tensión, intensidad, y resistencia (ley de ohm).
- Conceptos eléctricos clave como la inductancia y la capacitancia.
- Cómo funcionan dispositivos complicados como transformadores, semiconductores, diodos y transistores.
- Cómo produce calor la electricidad.
- Y la relación entre campo magnético.
- Y la corriente
- ¡Y mucho más!
Si tratar de entender cómo funciona la electrónica realmente te bloquea, deja que el manga educativo de electrónica te enseñe todos estos conceptos, de una forma divertida.

ePub Recomendados: Descargar ebook EL LEGADO DE LA VILLA DE LAS TELAS | Descarga Libros Gratis (PDF - EPUB) site, [Pdf/ePub] Things I Can't Explain by Mitchell Kriegman download ebook read pdf, Read online: The Pocket: A Hidden History of Women's Lives, 1660-1900 pdf, {epub download} What's Your Poo Telling You? pdf, Online Read Ebook Never Play Dead: How the Truth Makes You Unstoppable pdf, Download Pdf Never Play Dead: How the Truth Makes You Unstoppable site, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} Python Crash Course, 2nd Edition download pdf, {pdf download} The Shereshevsky Method to Improve in Chess: From Club Player to Master site, Descargar ebook ATLAS DE ECOGRAFIA: PARA PATOLOGIAS MUSCULOESQUELETICAS COMUNES | Descarga Libros Gratis (PDF - EPUB) link, [Kindle] The Billionaire's Blackmailed Bride download download pdf,